Ya disponible el EP “De la ciudad y el tiempo”


Comparte:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un EP que combina slam poetry y rap con blues-rock, psicodelia y jazz.

Tras la publicación del LP “The longest way home”, considerado, en 2014, uno de los cinco mejores discos de rap nacional por Radio 3, El artista Rase Tapándari liberará el lunes 26 de septiembre su cuarta referencia musical, el EP “De la ciudad y el tiempo”, junto a la banda musical Nagual. En él, Rase reinterpreta sus rapeos y slams a ritmo de blues-rock y jazz, entre ambientes psicodélicos y smooths producidos e interpretados íntegramente por Nagual. La propuesta temática y musical de Rase y Nagual relee, así, la esencia del rock-blues y la psicodelia de los 60´s – 70´s, incorporando las influencias contemporáneas del hip-hop, el jazz y la electrónica. Las letras, introspectivas a la par que críticas, cuestionan con flow y poesía los valores y las inquietudes de la sociedad actual.

Nagual fue formada en Barcelona, en el año 2013, por Rase Tapándari (Voz), Charlie Leus (Bajo), Ramón Anglada (Guitarra), Roque Cabrera (Saxo), Pol G (Batería) y Pau Escutia (Teclado), y entre los años 2014 y 2015 ha tocado junto a bandas como Charly Efe, El Gremio o Reptilian Mambo y participado en festivales de música independiente como el Gafarrock 2015.

“De la ciudad y el tiempo” estará compuesto por los cortes “Viaje al fin de la noche”, “En camino” y “Trata como quieres que te traten” y estará disponible a partir del lunes 26 de septiembre en Youtube (www.youtube.com/c/ProyectoNagual), Bandcamp (rasetapandari.bandcamp.com/) y Spotify. También estará disponible para descarga gratuita desde la página oficial del artista www.tapandari.com.

Licencia de Creative Commons
De la ciudad y el tiempo by Rase Tapándari y Nagual is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.tapandari.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en www.tapandari.com